Más de un centenar de personas mantienen bloqueada esta noche la vía José López Portillo, en Ecatepec, para exigir la detención de un presunto agresor sexual.
Los manifestantes, quienes permanecen en el sitio desde la tarde, indicaron que supuestamente uno de los profesores del plantel Concha Villareal, ubicado en la colonia Vista Hermosa, había abusado de dos niños de 4 y 5 años de edad respectivamente.
Por estos hechos mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en el centro de Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual.
El parte informativo estableció que la dependencia realiza una investigación por el presunto delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad y que la Institución se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito.
Los afectados a pesar de la lluvia amenazan con no retirar el bloqueo hasta ser atendidos por las autoridades y entreguen al presunto agresor.