Los boleros no serán retirados del centro de Toluca y la zona de la terminal, además se les apoyará para que puedan cumplir con el pago de sus contribuciones, señaló el cuarto regidor de conferencia de prensa el octavo regidor, Sandro Abdías Mejía Sanabria.
“En esta administración municipal no se va a retirar a los boleros; hoy necesitamos ponernos en sus zapatos, por lo que invito a todos los actores políticos a reconocer su actividad y en este contexto en la próxima sesión de Cabildo voy a proponer un punto de acuerdo para instituir el Día del Bolero en Toluca”, apuntó el funcionario.
Añadió que es necesario ofrecerles mejores condiciones de vida a este importante gremio, acciones que sean auténticas y desinteresadas, que vayan más allá de regalarles una playera o un cajón, que solo busca promocionar la imagen de políticos, lo que constituye un delito.
que apoyará a través de las gestiones correspondientes, o si es necesario con recursos personales, a los boleros para que puedan cubrir el pago de derechos ante el gobierno municipal; exhortó a sus compañeros de Cabildo