Protección Civil de Tlalnepantla desalojó a cerca de 50 empleados de la empresa Unigas y controló una fuga de gas que se registró en una pipa que se encontraba al interior de la planta, debido a un daño en la válvula de retroceso de la unidad.
La gasera se localiza en la zona de San Juan Ixhuatepec por lo que la autopista México-Pachuca tuvo que cerrarse a la circulación para que los cuerpos de emergencia trabajaran en la zona.
- Por si no lo viste | Sin identificar fuente de combustible que causó incendio en manantial de Jilotepec
La fuga ya está controlada y la zona sin riesgo, donde personal de Protección Civil, Base Fénix, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlalnepantla laboraron para evitar una tragedia.
Empleados de la empresa gasera fueron evacuados hacia el estacionamiento por seguridad y al momento ya regresaron a laborar en esta empresa de gas luego de que bomberos atendieron el reporte.
Fabricio Montiel director de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, informó por medio de sus redes sociales que la oportuna intervención de los elementos se logró controlar la fuga en una pipa de gas sin que se registraran lesionados o algún incidente mayor.