Automovilistas que circulan a diario en el Bulevar Aeropuerto denunciaron las malas condiciones en que se encuentran algunas coladeras sin tapa en dicha avenida y que han provocado siniestro viales.
De acuerdo con las denuncias de los usuarios, son al menos cinco coladeras que permanecen abiertas, debido al robo de las tapas y que no están abanderadas con algún tipo de señalética para que los automovilistas tengan precaución.
“Ya han ocurrido varios accidentes, hoy en menos de cinco minutos varios carros cayeron a las coladeras”, advirtieron algunas personas que transitan por el Bulevar Aeropuerto.
Las coladeras abiertas se ubican sobre todo en los carriles con dirección a Paseo Tollocan frente a la planta de Bestop, aunque también otros tramos a lo largo del bulevar y en el cruce con Tollocan.
“Hay algunas que ya tienen varias semanas, se han denunciado pero no las vienen a tapar”, acusaron los usuarios.
La situación se agrava debido a que la vialidad es de alta velocidad y los vehículos no alcanzan a frenar, por lo que terminan atorados en los hoyos.
“Los coches se quedan porque caen las llantas a la coladera pero ahora es más peligroso para los motociclistas, porque no se miran”, señalaron.
Los usuarios piden que las autoridades estatales y municipales coloquen al menos cinta de precaución y conos para evitar que los vehículos sigan cayendo a las coladeras.
Acusaron que a diario son varios automóviles los que se accidentan en las coladeras y nadie se hace cargo de los daños de automotores.
Solo en el caso de la coladera que se ubica en el cruce con Paseo Tollocan es la que ha recibido atención y se le colocó cinta de precaución.