El Patronato Pro Centro Histórico de Toluca mantiene pláticas con las autoridades municipales, a fin de encontrar una solución al problema de estacionamiento para quienes acuden a restaurantes y bares de la calle Venustiano Carranza.
El presidente del organismo, Adolfo Ruiz Pérez, informó que son comunes los cristalazos ya que los vehículos de los clientes se quedan en la calle, por lo que se están buscando alternativas.
Estamos teniendo pláticas con el Ayuntamiento para contar con un lugar donde se puedan estacionar los carros y haya más seguridad para los comensales, explicó.
Nos preocupa porque si hay inseguridad eso desalienta a que vengan al primer cuadro de la ciudad, y Carranza está dentro de la delimitación del Centro Histórico, agregó el entrevistado.
Indicó que los actos delictivos ocurren principalmente en la noche, sobre todo los fines de semana, cuando hay mayor afluencia a los establecimientos de comida y diversión ubicados en esta avenida.
Los establecimientos registran buena afluencia pero es importante contar con lugares adecuados para estacionamiento, sobre todo los fines de semana, insistió el presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.