En breve el equipo de transición del próximo gobierno municipal de Toluca, dará a conocer la implementación de una serie de acciones específicas para solucionar los principales problemas que aquejan actualmente a este municipio, entre las que se encuentran: la inseguridad e incluso el problema de los huachicoleros.
Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal electo recordó que desde el pasado 2 de julio han venido trabajando en el proceso de transición, y para ello se han dado a la tarea de recabar la información necesaria.
Estamos trabajando en la formulación de las acciones, planes y programas que estaremos impulsando para enfrentar la problemática tan severa en la capital mexiquense. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente electo de Toluca
De esta forma, resaltó el hecho de que el actual alcalde, Fernando Zamora Morales, tiene la mejor disposición de colaborar en una mesa de trabajo conjunta para llevar a cabo dicho proceso en los mejores términos.
El presidente municipal electo dijo que existe un malestar ciudadano por la forma en que se encuentran las vialidades, el tema de los baches y la seguridad pública, cuya situación, resaltó, “es bastante crítica”.
Huachicoleo
Finalmente, aunque el tema del robo de combustible corresponde a otra instancia (la federal), mostró su preocupación por el hecho de que se estén registrando este tipo de situaciones que antes no se veían en la capital mexiquense.