Huixquilucan, México.- El PRI reconoce y enfrentará los nuevos retos para recuperar la confianza ciudadana que los llevará a revertir las tendencias en las próximas elecciones intermedias del 2021, afirmó Froylan Santana Gil, secretario general de la organización Unidad Revolucionaria +FP.
En entrevista aseguró que este nuevo organismo reforzará el trabajo del PRI en la entidad mexiquense para darle un nuevo rumbo al partido que llego a los 90 años listo para volver en los próximos tres años.
Froylán Santana está seguro que los priistas conquistarán nuevamente la confianza ciudadana que perdieron en los municipios mexiquenses, en las pasadas elecciones locales.
Dijo que el trabajo de ANUR será recuperar el terreno perdido, vencer la apatía, la indiferencia y el conformismo, para impulsar la propuesta de partido de la mano de hombres y mujeres que luchan por las verdaderas causas sociales y ciudadanas.
Con este nuevo proyecto se trabajará de la mano con la militancia que ha demostrado estar en contra del populismo y la imposición a través de la dadiva
Aseguro que el PRI tiene la estructura más sólida y organizada en todo México, “hoy no descansaremos, ni nos distraeremos en construir una democracia eficaz, porque ya la tenemos”, señalo el ex síndico municipal.
Este nuevo espacio recorrerá la entidad, para escuchar a todas las voces del priismo en el Estado de México, para “renovarnos y permanecer en unidad, además de fortalecer la atención y respuesta oportuna a los reclamos de la sociedad”, afirmó Froylan Santana Gil.