Cuautitlán Izcalli, México.- Cumpliendo con la promesa de estar en contacto con la ciudadanía, el alcalde Ricardo Núñez Ayala realizó la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en el fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, donde los habitantes solicitaron certeza jurídica para su patrimonio.
Yo me comprometí, cuando empezamos a gobernar, que tendríamos que acercarnos a la gente, y este es un cabildo que da cumplimiento a este compromiso.
Un total de 12 ciudadanos expusieron ante los regidores y alcalde sus inquietudes, reclamos y propuestas para el mejoramiento de su comunidad.
Por si no lo viste | Operativo Mochila en Atizapán ayuda a identificar casos de Cutting en jóvenes
Los puntos coincidentes entre los ciudadanos que tomaron la palabra, fue la entrega total del fraccionamiento Lomas de Cuautitlán al municipio, pues debido a esta situación no cuentan con las garantías de ley para mejorar las condiciones de vida y patrimonio a su alrededor.
Durante muchos trienios no se hicieron las cosas con apego a la ley, reglas internas y procedimientos, en los que respecta a la licitaciones, compras y en el tema de los recursos humanos, por ello el actual gobierno trabaja para poner orden en el municipio, expresó el alcalde de Izcalli a los habitantes de la colonia.
Para darle seguridad jurídica a los habitantes de Lomas de Cuautitlán se comprometió la entrega del fraccionamiento, ya que sólo existe en forma parcial.
El alcalde Ricardo Núñez, ante la petición de algunos integrantes del cabildo para que haya mayor presencia de ciudadanos, expresó que la credibilidad y confianza se gana por lo que les pidió “generar condiciones para que la ciudadanía participe”.