Las ramas de un árbol se vencieron en la carretera Valle de Bravo - Toluca vía El Monumento a la altura del paraje conocido como El Arco, cayendo sobre la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron el incidente que obstruyó el carril de salida de Valle de Bravo, en la glorieta del Arco.
Dicha rama afectó también a un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que estos cables y el poste también invadieron la carretera, cerrando el paso vehícular.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Movilidad, quienes atendieron la situación vial y desarmaron los troncos que obstruyen la vía de comunicación.
Mientras, fue habilitado un carril contrario a la circulación habitual, para que los vehículos que pretendían salir de Valle de Bravo continuarán con su trayecto de manera normal.
Autoridades municipales informaron que se espera la llegada de la CFE para retirar cables de alta tensión y el poste derribado.