Temascaltepec, México.-Fuerte granizada cayó sobre la carretera Toluca- Temascaltepec sorprendiendo a vecinos y automovilistas, lo que ocasionó circulación lenta.
El fenómeno meteorológico se registró la tarde del viernes sobre la vialidad que conecta con la región conocida como "tierra caliente" sin que se reportara algún accidente de acuerdo con los primeros reportes.
De acuerdo con habitantes de la zona el granizo cubrió techos y la carpeta asfáltica con al menos 30 centímetros de espesor.
Elementos policiales y de protección civil recomendaron a los conductores que bajaran la velocidad debido a que el asfalto quedó resbaloso al ser cubierto por una capa blanca de hielo.
La caída de nieve es poco común en esa franja de la entidad, generando asombro entre los automovilistas como personas asentadas en ese lugar luego de la caída de lluvia acompañada con granizo este día.
Además, el paso de los vehículos se complicó debido a que es una carretera que solo tiene un carril de cada sentido aunque no existen reportes de choques durante las condiciones climáticas de ayer.