Esta noche usuarios reportan una fuerte granizada en la zona norte de Toluca, con lo cual se complicó la circulación sobre todo en la zona cercana al aeropuerto de Toluca, además de vialidades anegadas por el hielo.
De acuerdo con reportes ciudadanos, la granizada afectó el tráfico en la carretera Toluca-Naucalpan, justo en el tramo que comprende desde la central de abasto hasta San Nicolás Tolentino, donde se observaron capas de hielo de más de 20 centímetros de altura sobre el asfalto y aceras.
En Plaza Santín el hielo cubrió el estacionamiento, en tanto el puente que conecta la colonia Santín con el Bulevar Aeropuerto también presentó afectaciones. En tanto, en colonias como Santín y San Nicolás Tolentino varios techos de comercios colpasaron debido al peso del hielo.
En tanto, el tráfico se complicó pues decenas de vehículos circularon a vuelta de rueda por esta zona. Asimismo, vecinos de la colonia Sauces reportan a negaciones en casas y vialidades. Tras esta atípica granizada de marzo, las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Se espera que los próximos días las lluvias persistan, por lo que piden a los conductores circular con precaución.