Ciudad de México.- Durante varias horas los carriles con dirección a la capital del país quedaron bloqueados la tarde de este martes, derivado al colapso de un anuncio vial que cayó sobre la caja de un tráiler.
De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, la autopista quedó cerrada a la altura del kilómetro 46 en el tramo de la Marquesa-Toluca.
Los informes detallaron que un tractocamión pegó contra la estructura vial y provocó que ésta colapsara y cayera sobre la vialidad.
Elementos de la Policía Federal, así como de la Junta de Caminos del Estado de México, acudieron a la zona para abanderar el tramo vial en tanto se realizaban los trabajos de retiro.
Sin embargo, unos minutos después del incidente, las filas de vehículos con dirección a la Ciudad de México se formaron derivado a que el hecho ocurrió justo a la hora pico en que la mayoría de automovilistas retornaban a la capital del país.
La estructura metálica, que medía más de cinco metros de alto, fue retirada del lugar con ayuda de una grúa industrial.
Fue hasta después de las 21:00 horas que las labores de retiro del anuncio vial terminaron y el tránsito en la zona se pudo normalizar, detallaron los informes de la Policía Federal.