Un grupo de taxistas interrumpió un evento político y casi provoca un enfrentamiento con simpatizantes de Morena.
El incidente, dio a conocer el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Alejandro Tenorio Esquivel, sucedió cuando pretendían realizar un acto proselitista en la comunidad de San Pedro El Alto de este municipio.
Hasta este punto, indicó, arribaron decenas de taxistas adheridos supuestamente a la organización Antorcha Campesina, quienes portaban publicidad de Javier Jerónimo Apolonio, abanderado de la alianza “Va por México”.
El candidato morenista detalló que intentaron bloquear el evento, lo que provocó una tensión que no pasó a mayores.
“Yo le digo a Javier Jerónimo Apolonio: ningún puesto, ningún cargo de elección popular valen la pena si está ensangrentada, si se daña al pueblo o a los inocentes, así no Javier… No soy de las personas que desean tener el poder a toda costa”, declaró el candidato por Morena.
"Pareciera que el equipo de su adversario político quiere a toda costa ser presidente municipal", dijo Tenorio Esquivel, quien agregó que tienen detectada a una persona que encabeza a los taxistas involucrados y aseguró que actuará conforme a la ley.
“Vamos a interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la FEPADE, una denuncia por bloquear caminos y daño en propiedad ajena y como se ve en las imágenes”, agregó.
Finalmente hizo un llamado a todos los candidatos para que se conduzcan con respeto.