El caso de influyentismo presuntamente cometido por el doctor José Rogel Romero, lo investiga la contraloría interna de la Secretaría de Salud y ellos determinarán la sanción; por el momento sigue separado de su cargo como director del Centro Médico Adolfo López Mateos, señaló el secretario de Salud de gobierno estatal.
Gabriel O’Shea Cuevas explicó que una vez que salió a la luz pública que el doctor promovió la vacunación contra el Covid-19 entre algunos de sus familiares, se dio parte a la autoridad respectiva.
“Le pedimos a la contralora interna y al órgano de control de la Secretaría de Salud, que hiciera la investigación correspondiente pues no podemos prejuzgar”, dijo el funcionario estatal.
Todo parece indicar que sí llevó a su esposa y a su hija a aplicarse la vacuna contra Covid-19 ,pero bueno, eso lo va a determinar la Contraloría”, subrayó.
Finalmente O’Shea Cuevas aseguró que no hay un plazo para conocer los resultados de la investigación que se lleva a cabo mediante el expediente OIC/INVESTIGACIÓN/ISEM/OF/106/2020.