Toluca, México.- Luego de asegurar que el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CCEM) no será brazo político de ningún gobierno ni organización, por lo que continuarán trabajando fuerte defendiendo no únicamente al sector empresarial, sino a la sociedad, Laura González Hernández, asumió la presidencia de este organismo para el periodo 2019-2021.
Por si no lo viste | Taxistas montan guardia contra asaltos y ruleteros invasores en Lerma
Luego de realizarse una asamblea de este organismo y de acuerdo a los estatutos, González Hernández, quien fue elegida de manera unánime, indicó que se encuentran debidamente constituidos para brindar certidumbre y defender los intereses empresariales.
Somos neutrales políticamente, no somos herramientas ni brazos de partidos políticos. Si tenemos que decir algo, lo diremos.
También resaltó que aunque el camino no ha sido fácil y han enfrentado retos, su prioridad será apoyar a todos y cada uno de sus agremiados.
En su intervención, Martín Ramírez Olivas, ex presidente fundador de esta organización destacó que en estos primeros meses se lograron definir temas de agenda con autoridades de los tres niveles de gobierno, entre los que se encuentran: infraestructura, mejora regulatoria y seguridad pública.
Cabe mencionar que el CCEM está conformado por 45 organismos estatales, además de que es reconocido y respaldado por varias organizaciones nacionales, como la Concamin y la Concanaco.