Pese a que la Arquidiócesis de Toluca informó en días pasados que todos los servicios y eventos religiosos se suspenderían por la contingencia nacional generada por el Covid-19 en todo el país, este jueves se realizó una misa por el día de San José en la catedral.
La eucaristía programada a las 11:30 horas se realizó con asistencia de unas 300 personas que se dieron cita en el recinto religioso.
Durante la misa, los sacerdotes exhortaron a sentarse a una distancia prudente entre los asistentes y evitar todo contacto directo.
- También puedes leer: Pide Arquidiócesis de Toluca "no asistir a misa" por Coronavirus
Los servicios religiosos fueron encabezados por el Arzobispo, Francisco Javier Chavolla Ramos, junto con otro grupo de sacerdotes.
Otras medidas aplicadas durante la misa fue el asentir con la cabeza el saludo de la paz y tomar la hostia directamente y no de la mano del Arzobispo.
Los servicios religiosos quedaron suspendidos a partir de esta semana, sin embargo, dicha misa se celebró por ser el día de San José, una de las celebraciones religiosas más importantes para los toluqueños y quienes pese a la contingencia, asistieron.