Un fallido intento de rebase, provocó que dos vehículos se estrellaran cuando circulaban sobre la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano; por fortuna no hubo heridos graves.
El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas de este sábado sobre la vía referida a la altura del kilómetro 40 aproximadamente en la comunidad de San Francisco Oxtotilpan.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas y de servicios de emergencia de la zona, un vehículo intentó rebasar sobre la vía en mención.
Ello provocó, que se impactara contra otro vehículo y así se suscitara el accidente que de inmediato movilizó a los servicios de emergencia.
Los vehículos que protagonizaron el impacto quedaron sobre la carretera y ello provocó qué automovilistas prestarán apoyo a los conductores.
Así, paramédicos de una unidad de Protección Civil municipal apoyaron a los tripulantes de los vehículos, quienes por fortuna no presentaban lesiones de gravedad.
Ante ello, elementos policiacos llegaron al sitio y acordonaron el área, para posteriormente solicitar el apoyo de grúas con el fin de retirar a los automóviles.
Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades de estos hechos sucedidos la mañana de este sábado sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano.
Aunque los automóviles quedaron en medio de la carretera, la circulación no fue paralizada y el tránsito fue lento pero sin contratiempos importantes.