El priismo en el Estado de México cierra filas para defender lo que ha construido y, por lo mismo, el año 2023 será victorioso, señaló la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.
Destacó que la militancia del Edomex representa al mejor priismo a nivel nacional, y en esta entidad es donde está la fuerza política que sabe levantarse de sus caídas, renovarse y seguir al servicio de la población.
Explicó que los priistas defenderán el territorio mexiquense y en 2023 se obtendrá el triunfo como se consiguió en 2017 y 2021, en torno al primer priista de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza.
Aseguró que el PRI del Estado de México es autocrítico y propositivo, además de que sabe preservar lo que se hace bien y cambiar las acciones y políticas donde hay puntos de mejoría.
Refirió que el proceso electoral del próximo año será de respeto y de sumar, pues se requiere de todos los priistas para entregar buenos resultados, bajo el trabajo realizado a través de los 11 Coordinadores Territoriales de la Coordinación por la Defensa del Estado de México.
“El Partido Revolucionario Institucional es una fuerza política aliancista y prueba de ello son los resultados obtenidos en 2021 en conjunto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)”, añadió.
De tal suerte, consideró Del Moral Vela que que la coalición para el año 2023 está más viva que nunca.
"La decisión que se tomará el próximo año definirá también el futuro del país, por lo que es momento de defender lo que se ha construido en la entidad mexiquense, como su estabilidad social y económica”, enfatizó.
La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a la militancia tricolor para caminar juntos y con valentía, con el objetivo de salir victoriosos en 2023.