Toluca, México.- A modo de protesta, ciudadanos cerraron la avenida Alfredo del Mazo ya que llevan cuatro días esperando a que las pipas surtan gasolina a las estaciones 0518 y 0969, ubicadas sobre esa avenida.
Los inconformes reprocharon ante este medio que, a diferencia de otras gasolineras, las ubicadas en esa zona no han sido abastecidas, aun cuando el gerente de la 0518 les aseguró que está todo en orden, hicieron el pedido y pagaron.
Ante esto, los ciudadanos explicaron que decidieron cerrar la avenida porque llevan cuatro días formados en espera de llenar tanques pues hay autos sin gasolina que están parados y la gente se encuentra muy molesta.
Por tal motivo, exigieron a PEMEX que las pipas no se enfoquen a unas cuantas estaciones de la ciudad e incluso cuestionaron si sólo se están surtiendo a gasolineras que son propiedad de políticos.
Por si no lo viste: Garnachas, agua, café y hasta garrafas; el agosto en las gasolineras
“Tenemos cuatro días esperando a que surtan de gasolina y no lo han hecho. No es justo, ¿por qué no vienen las pipas? Tuvimos que cerrar la avenida como protesta”, advirtió un ciudadano inconforme.
Sin embargo, tras un recorrido realizado por este medio, se pudo constatar que la vialidad ya fue reabierta debido a que al lugar arribaron algunas pipas transportadoras de este hidrocarburo mismas que, anunciaron, durante los próximos minutos reestablecerían el servicio.