La zona comercial de la terminal y el mercado Benito Juárez quedaron restringidos a partir de este martes para reducir la movilidad de personas debido al repunte de contagios con Covid-19.
Mediante un comunicado, el gobierno de Toluca informó que el único acceso al sitio será por la calle 5 de Mayo y sólo se permitirá una persona por familia.
Con dicha medida toda la avenida Isidro Fabela, desde Paseo Tollocan hasta vialidad Las Torres quedó cerrada en las primeras horas de este martes. Asimismo, sólo se permitirá el acceso de las 7:00 horas hasta las 17:00 horas.
"Ante la contingencia que se vive al encontrarnos en semáforo rojo resulta necesario disminuir la movilidad, razón por la cual se ha realizado el cierre vehicular y peatonal a la avenida Isidro Fabela desde la Torres hasta Paseo Tollocan permitiendo únicamente la movilidad a residentes de la zona", informaron las autoridades.
Dicha decisión pretende reducir los casos positivos con el virus en el municipio de Toluca.
"Se reitera su llamado a la población para permanecer en casa y salir únicamente para lo escencial", dice el comunicado.