La autopista Chamapa-Lechería registra tránsito lento por la inundación en el Circuito Exterior Mexiquense por lo que hay una fila de automóviles que alcanza más de 12 kilómetros.
La vialidad se mantiene cerrada desde las 7 de la mañana motivo por el cual se registró un tránsito lento en la zona, donde al menos un vehículo y un tráiler quedaron en medio de la anegación.
- Por si no lo viste | Emergencias por lluvias podrían afectar a 6 mil habitantes de Atizapán de Zaragoza
Ante esto, trabajadores del Circuito Exterior Mexiquense usaron maquinaria pesada para lograr remolcar el tráiler a la zona de la caseta de cobro, así como al automóvil particular el cual quedó completamente cubierto por el agua.
En la zona el agua va disminuyendo poco a poco debido a los trabajos de desazolve que se han realizado por varias horas.
Al momento no se reportan personas lesionadas y el conductor del tráiler, así como del vehículo fueron rescatados, en el lugar trabajan 60 personas entre elementos de seguridad pública, del Estado de México estatal y personal del Circuito Exterior Mexiquense.
En un bajo puente vehicular de la zona se encuentran parados varios tráileres donde grúas laboran en la zona para remolcarlos de la zona inundada.
La inundación se registró a la altura del fraccionamiento Valle de las Flores en el municipio de Cuautitlán Izcalli.