Tultitlán, México.-Una menor, de14 años de edad, desapreció misteriosamente luego de pedirpermiso a sus padres de acudir a un café internet cercano a sucasa.
A nueve días de la ausencia deCitlalli Sánchez Lozano, sus familiares y amigos continúan sinsaber de su paradero.
La tarde del jueves 02 de marzo, lamenor estudiante de secundaria pidió permiso a sus progenitores deacudir a un café internet cercano a sudomicilio. Al parecer a la jovencita sólole habían permitido salir por unos minutos; sin embargo, luego deun par de horas, sus padres comenzaron a buscarla, pero Citlalli yano regresó a su hogar, por lo que de inmediato comenzaron labúsqueda entre sus amigos y familiares pero ésta fue envano.
Lo último que supieron de la menores que había sido vista en las inmediaciones de la coloniaAmpliación Las Torres, cuando platicaba con un hombre al pareceradulto.
Añadieron familiares de la menor,que Citlalli, al momento de salir de su casa, no llevaba consigomochila o muda de ropa extra; además, sus documentos se encuentranen su casa, lo que indica que la menor no tenía la intención deabandonar su hogar.
Luego de varias horas de búsquedaen vano, sus padres se dirigieron a denunciar la desaparición desu hija en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), hecho que quedó asentado con el folio de reporte AAEM/28/2017 de la Alerta Amber.
Related content