Los carriles laterales y centrales de Anillo Periférico permanecen bloqueados por vecinos de Naucalpan, quienes protestan por la falta de agua. El bloqueo está entre la avenida Primero de Mayo y San Esteban, en dirección a la Ciudad de México.
Manifestantes señalan que desde el mes de febrero carecen de agua. Comentan que por algunos días regresó el servicio pero volvió a fallar, por lo que desde casi un mes no cae ni una gota.
El tráfico vehicular en la zona se encuentra colapsado con dirección a Río San Joaquín, por lo que las vías alternas son pocas; una es alejarse a la zona de Echegaray y de ahí saltar a la Calzada San isidro para posteriormente incorporarse a la zona de Azcapotzalco.
Este hecho ya generó un altercado entre manifestantes y un automovilista que presuntamente ofreció dinero para pasar hacia la capital del país.
Los protestantes, que vienen de varias colonias aledañas como la Lázaro Cárdenas, San Esteban, entre otras, piden que el suministro de agua llegue a sus hogares para satisfacer las necesidades básicas.
- Por si no lo viste: Bloqueo en Cuautitlán México; vecinos piden abasto de agua potable