Ecatepec, México.- Familiares, amigos y vecinos de las víctimas de la pareja de asesinos seriales elaboraron, de manera solidaria, un altar con flores y veladoras en el terreno donde Juan Carlos y Patricia arrojaban parte de los cuerpos de las mujeres que desmembraban.
El altar, en honor a las víctimas mortales, fue puesto en el predio baldío, ubicado en la calle Playa Pie de la Cuesta, de la Sección Playas, donde el listón de acordonamiento fue utilizado para pegar cartulinas. Esta acción, fue replicada sobre el camellón del Bulevar Jardines cerca del lugar.
“Justicia, ni una más, ya basta”, “Ni una más, exigimos seguridad” y “Jardines está de luto”, son algunas de las leyendas que se pueden leer en las cartulinas, los vecinos de lugar además plantaron algunas cruces de color rosa.
En ambos sitios, vecinos del lugar aseguraron que durante la tarde del domingo y lunes varias personas se acercaron para realizar algunas oraciones.
“Pobrecitas, fueron víctimas de estos malditos, ojalá y lo paguen en la cárcel; mientras, nosotras las mujeres de Jardines nos estamos organizando para acompañarnos hasta para ir al pan”, dijo una de las vecinas del lugar al tiempo que colocaba una flor en el altar.