Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocaron sellos de suspensión a más de 6 tiendas de lujo donde se vendían bolsos y ropa de reconocidas marcas en el centro comercial Punta Norte de Cuautitlán Izcalli, por no informar a los clientes el precio final de la mercancía.
Ante un etiquetado de productos deficiente se informó que fueron selladas varias tiendas por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor en este exclusivo centro comercial.
Los sellos de suspensión colocados a los comercios de Punta Norte fueron porque sólo exhiben descuentos de hasta 70%, pero en las etiquetas de los productos faltaba indicar el precio definitivo.
Se aclaró que las acciones realizadas por inspectores de la Profeco no impiden que cada comercio siga operando con puertas abiertas para no afectar la venta de productos al público.
Clientes que acuden a las ofertas de hasta 70%, que realizan las exclusivas tiendas de Perinorte, se quejan constantemente que los comerciantes no respetan los precios ni tampoco ponen etiquetas a la mercancía, engañando a los consumidores constantemente.