Esta mañana comenzó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 entre el personal de salud en tres ciudades del país de forma simultánea: Ciudad de México, Querétaro y el hospital militar ubicado en Rayón.
Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, Jorge Alcocer, secretario de Salud, añadió que la vacunación en México se aplicará una dosis a 2 mil 975 personas del sector Salud.
Una vez que se le aplicó la inyección, el médico cirujano Díaz Domínguez agradeció a las autoridades “por haber recibido la vacuna y darme la oportunidad de seguir trabajando con mayor esmero y dedicación en la atención de pacientes Covi-19”.
El mayor explicó que en este módulo se estará vacunando a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de la Secretaría de Salud.
Finalmente se informó que desde la 22ª zona Militar ubicada en Santa María Rayón se vacunará al personal médico que está en la primera línea de batalla en la lucha contra el virus en la entidad.