La actual administración activó el operativo “antibaches” en la Central de Abastos de Toluca y aunque apenas iniciaron los trabajos, ya atendieron el 25 por ciento de los hoyos que se encuentran en este importante punto de venta.
Al respecto, el presidente de la actual administración, Jesús López, explicó que una vez que les han confiado estar al frente de la Central de Abastos arrancaron una campaña de bacheo.
- También puedes leer | Anuncian cambios importantes en la mesa directiva de la central de abasto de Toluca
Indicó que como primer paso detectaron las zonas más afectadas de este punto de venta y desde el pasado 26 de septiembre comenzaron los trabajos correspondientes.
“Actualmente estamos bacheando seis días de la semana con un promedio de más o menos 15 toneladas de asfalto diario es decir entre 65 y 90 toneladas a la semana”, mencionó.
En este momento, dijo, ya se ha cubierto al menos el 25 por ciento del total de vialidades que cuentan con hoyos dentro de la Central de Abastos, pero los trabajos van a continuar.
“Si nos hace falta mucho, pero estamos empeñados en terminar el bacheo de toda la Central de Abastos y así cambiarle poco a poco la imagen”, afirmó Jesús López.
El objetivo, subrayó, es que quienes visitan la Central de Abastos, puedan circular con la confianza de que sus unidades no sufrirán daños por los baches y vean que estamos trabajando.
“Hay muchos pendientes, pero creemos que no les vamos a fallar a quienes nos dieron la confianza de finalizar la administración. Vamos a seguir trabajando y les informaremos que actividades vamos a realizar”, finalizó el presidente de la administración de este punto de venta.