Decenas de estudiantes, trabajadores y algunos profesores de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec no permitieron el ingreso de la rectora de esta casa de estudios.
De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, el conflicto se debe a un supuesto desvío de recursos por parte de la autoridad de este plantel.
Ante ello, la comunidad escolar pide la renuncia de las autoridades de la universidad; incluso el vehículo de la directiva fue acorralado.
Sobre esta manifestación, la rectora del plantel pidió a la población estudiantil no dejarse llevar por información que, a decir de ella, 'ha sido o manipulada'.
Asimismo, hizo un llamado a quienes integran la Universidad Tecnológica de Zinacantepec para que guarden la cordura y permitan que sean las autoridades correspondientes las que determinen la razón en este conflicto.
Derivado de este problema, este día se suspendió la actividad en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, por lo que hasta el momento se desconoce si las clases se van a reanudar la próxima semana.