La senadora de Morena, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que con un buen plan de gobierno, la buena administración de recursos y un buen equipo y su capacidad de hacer un trabajo coordinado con las y los diputados, y las y los senadores, se puede sacar adelante a un municipio o estado, como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país.
Lo más importante para una o un servidor público, explicó, siempre será alcanzar el bienestar de la población que le ha dado su confianza; por lo cual resaltó la necesidad de seguir impulsando el trabajo en equipo en el Estado de México, como lo han hecho alcaldesas, alcaldes y las y los legisladores en la entidad.
La también coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad mexiquense afirmó que como representante popular buscará alternativas para llevar beneficios y apoyos a las comunidades.
“Estén seguros que donde esté, ahora como senadora del Estado de México, seguiré tratando de buscar alternativas para llevar más beneficios y mejores apoyos para las comunidades. Como funcionarios hay que servir y amar al pueblo con hechos, con acciones, y por ello yo me sumo a esa idea general de gobierno del presidente López Obrador, que por el bien de todos primero los pobres”, afirmó en el municipio de Chalco.
Delfina Gómez asistió al Informe de Gobierno del alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, y al del presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García.
También asistieron el senador por MORENA, Higinio Martínez, y la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, así como diputados y diputadas federales, locales y otras y otros presidentes municipales.
En Valle de Chalco, Gómez Álvarez agradeció el apoyo y la confianza y afirmó que seguirán trabajando. “Gracias por la confianza, gracias por el apoyo en esta administración, y como decía nuestro senador Higinio Martínez, estén seguros que seguiremos trabajando arduamente por el bienestar de todas y de todos ustedes”.