Acambay, México.- Los priistas de Acambay realizamos una campaña incluyente y cercana a la gente; responsable y austera; respetuosa de la ley y congruente con las necesidades y expectativas de los acambayenses, aseguró Daniel Sámano Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, durante el evento de cierre de campaña realizado en el Lienzo Charro.
La cuenta regresiva ya inició. Estamos a una semana de la jornada electoral y es momento de redoblar el paso con decisión y de cerrar filas por convicción, aseguró ante miles de paisanos de la cabecera municipal, expresidentes municipales y de los diputados Miguel Sámano Peralta y Rafael Osornio Sánchez.
Señaló también que en Acambay "podemos y sabemos hacer equipo, así lo haremos, unidos con la sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno para impulsar el desarrollo social y la inclusión; fortalecer el crecimiento económico y la seguridad pública; mejorar los servicios básicos y conformar un gobierno municipal de calidad, calidez y resultados".