A un día del inicio de ciclo escolar, la vialidad Las Torres continúa en obras y podría provocar severo caos en dicha ruta.
El tramo que está siendo intervenido es el que corresponde de Paseo Colón hasta Heriberto Enríquez en dirección a San Mateo Atenco.
Es un aproximado de tres kilómetros de reparaciones dejando solo un carril para el paso de los vehículos particulares y de transporte público.
Se trata de uno de los carriles laterales el que está siendo reparado con reencarpetado.
Una de las zonas que genera mayor asentamiento vial es a la altura del parque 18 de Marzo, por la cercanía con Heriberto Enríquez.
Ante el inicio de clases esa ruta es crucial pues conecta hacia la zona sur de la capital mexiquense y de la zona de San Buenaventura y la colonia El Seminario.
Los horarios en que más tránsito pesado se hará, será de las 7:00 a las 9:00 horas, qu es cuando ingresan a las escuelas los estudiantes.
Asimismo, después de las 13:00 horas, en la hora de salida y por la tarde entre las 18:00 y 20:00 horas.
OTROS PUNTOS DE CONFLICTO
Otras zonas de conflictos vial serán las reparaciones esporádicas que se hacen en la zona centro.
Hasta la semana pasada se hacían reparaciones en la calle de Valentín Gómez Farías por la zona del estadio Nemesio Diez.
También una parte de la zona norte, donde también se ha comenzado a realizar trabajos de reparación.
De igual forma en las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán, donde debido a los baches en la avenida Revolución es difícil circular.
La zona de Paseo Colón hasta Heriberto Enríquez es la última zona que falta por culminar en trabajos de reencarpetado.
Dichas obras viales iniciaron desde principios de este año y aún no concluyen.