Naucalpan, México.- No sólo el alumbrado público sino que ahora también la recolección de basura continúa teniendo fallas en Naucalpan, a decir de los empresarios que este viernes se reunieron con autoridades de la localidad.
La crisis de basura en Naucalpan que se viene padeciendo desde hace tres meses no está superada, aseguró Eduardo Rodríguez, líder vecinal de Lomas de Sotelo.
Al reunirse el consejo directivo de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (ASECEM) con el secretario de Servicios Públicos del gobierno de Naucalpan, Carlos Trujillo, pidieron resultados concretos a sus demandas.
La mayoría de ellos habitan en Naucalpan, por lo que dijeron que sufren por la mala cobertura, y el mal servicio no sólo del alumbrado público, sino de la recolección de basura.
Carlos Trujillo les explicó que se están reparando y recuperando las luminarias en varias colonias y fraccionamientos, donde ahora se trabaja con cable de aluminio, porque el de cobre se lo siguen robando.
Los últimos meses han sido caóticos por la falta de recursos, pero se trabaja en la recolección de la basura, el bacheo, donde se han encontrado zonas donde ya no existen las calles.
El tema del alumbrado público es importante porque tiene que ver con la inseguridad, por ello se procura que las calles no estén en la obscuridad, apuntó el secretario de servicios públicos.
Por si no lo viste | Incrementa el farderismo en diferentes mercados de Toluca
Por su parte los empresarios afiliados a la ASECEM ofrecieron al gobierno de Naucalpan, un trabajo en equipo e incluso Patricia Larios, del consejo directivo de esta cúpula empresarial, informó que llevarán un termómetro de lo que pasa en Naucalpan, con los servicios públicos.