Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, afirmó que es momento de la unidad y convocó a los militantes a trabajar de manera coordinada y en unidad para lograr un mejor lugar para vivir.
La tarde del jueves, ante cerca de dos mil militantes y simpatizantes da varias comunidades de la zona de Río de Luz, en Ecatepec, indicó que es momento de un cambio en la política pública y el desempeño de los servidores públicos para terminar con la indiferencia de quienes gobiernan.
Indicó que en los municipios de la zona Oriente existe mucha necesidad, que es preocupante la carencia de seguridades y de servicios públicos así como la falta de atención a la Violencia de Género.
“Estoy muy agradecida con los militantes y simpatizantes, no solo de Ecatepec si no de todo el Estado de México, insisto en que no va a alcanzar toda la vida para agradecer lo que han hecho por una servidora”.
“Lo único que me corresponde es corresponder con trabajo, con compromiso ante todas las muestras de cariño”, dijo al término del evento.
Durante el evento, la precandidata estuvo acompañada por la diputada federal Olimpia Támara Girón, la diputada local Azucena Cisneros Coss, los diputados locales Nazario Gutiérrez Martínez y Faustino de la Cruz Pérez.
También por el ex alcalde de Nezahualcóyotl y presidente nacional de la Agrupación Política Nacional (APN) Unidos por un mejor País , Juan Hugo de la Rosa García, el consejero estatal por Morena Isaac Hernández y varios líderes locales de la colonia Río de Luz.
“Claro que vamos a ganar esta batalla maestra”, aseveró la precandidata al término del evento, antes de partir hacia la Colonia Polígonos 3 también en Ecatepec, donde también sostuvo una reunión con militantes.