Las actuales autoridades que se encuentran al frente de la Central de Abasto convocaron a los condóminos una asamblea extraordinaria para tratar la situación legal de la dirigencia de este centro de venta.
Dicha convocatoria citó a los condóminos para este 11 de octubre a las 11:00 horas para iniciar con el registro y posteriormente a las 12:00 horas iniciar con la asamblea.
- Por si no lo viste | Conflictos en la central de abasto de Toluca provocan caída de ventas
Dentro de la orden del día, destacan los puntos donde se proporcionará información sobre la situación jurídica que enfrenta actualmente la Central de Abasto.
La reunión, refiere la convocatoria, se realizará en una carpa que se ubica a un costado del salón de usos múltiples debido a que las instalaciones de la administración continúan tomadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el documento publicado, se hace énfasis que los asistentes deberán acreditar con los documentos respectivos que son condóminos, pues de lo contrario no los dejarán participar en la asamblea y por ende, en la toma de decisiones.
Como se recordará, derivado de los hechos violentos ocurridos el pasado 10 de julio que derivó en la detención del presidente y tesorero de la administración, los integrantes de la mesa directiva se hicieron cargo de las oficinas.
Sin embargo, las oficinas fueron tomadas presuntamente por personas enviadas por el presidente y tesorero, hasta la intervención de personal de la FGJEM.
Una vez que las oficinas quedaron tomadas por la FGJEM, los integrantes de la administración volvieron a tomar las riendas de la central pero ahora despachan en una carpa.