Tras haber sido hospitalizado por un accidente a bordo de una bicicleta en el Cerro del Elefante, el presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, informó que se encuentra en óptimas condiciones para seguir cumpliendo con el encargo de alcalde. Dijo que gracias a que portaba su equipo de seguridad pudo salvar la vida.
Por medio de sus redes sociales di a conocer que durante un recorrido en bicicleta en El Cerro Elefante sufrió un accidente, lo que provocó gran movilización de los servicios de emergencias.
Derivado de los golpes que sufrió, el edil fue trasladado vía aérea en el helicóptero “Relámpago” del Estado de México, al hospital del ISSEMYM en Toluca.
“Como muchos de ustedes saben suelo practicar ciclismo, y uno de mis lugares preferidos es el milenario cerro del elefante, en donde al bajar desafortunadamente sufrí un accidente”, escribió en su cuenta de Facebook.
El edil subió a las redes sociales algunas fotografías donde se le ve en una cama del hostal con una venda en la cabeza y algunas lesiones en el rostro del lado izquierdo.
En el mensaje agradeció a su familia, a los vecinos que se preocuparon su estado de salud, a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, a Horacio Duarte Olivares, secretario de Gobierno, al senador Higinio Martínez. al personal del ISEMMYM, de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, por el apoyo incondicional.
Exhortó a los vecinos a utilizar las debidas protecciones al practicar cualquier deporte para que, en caso de algún accidente, evitar que las lesiones sean más graves.
Dijo que, de acorde a los diagnósticos del personal médico, se encuentra en óptimas condiciones, or lo que seguirá en su cargo como presidente municipal de Ixtapaluca.
Por último, agradeció a Dios y mando un fuerte abrazo a los habitantes de Ixtapaluca por sus bendiciones.