Los restos del pequeño Dylan, de 5 años de edad y su madre Paola, de 22, fueron llevados a la que será su última morada, el panteón municipal de Tlalnepantla, ubicado en la parte alta del Cerro del Chiquihuite.
En el lugar se encuentran los restos de su hija Mía, de 3 años, quien también murió por el incidente en el Chiquihuite.
Al sepelio acudieron su esposo Jorge Mendoza, sus familiares y sus amigos; la ceremonia estuvo acompañada con música y tocaron canciones que le gustaba a Paola.
Los cuerpos de Paola y Dilan fueron encontrados 11 días después del derrumbe, tras los intensos trabajos de búsqueda.
El panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas está ubicado a ocho kilómetros de la "zona cero", hasta donde llegó el cortejo fúnebre, luego de que los restos de Dilan y Paola fueron velados durante la madrugada del miércoles.
La noche del martes, 21 de septiembre, los equipos de emergencia, acompañados de binomios caninos, localizaron los cuerpos de los dos desaparecidos.
Entre el llanto, música y aplausos, Paola fue sepultada en un féretro café, mientras que Dylan en uno blanco.
La despiden con rock
Hasta el cementerio llegó el grupo de rock “Alma Callejera”, a despedir a Paola, con la canción “Aquella luz angelical”.
“Hoy no estás aquí, por eso quiero decirte en esta canción: donde veas esta cruz, ahí estaré yo”, cantó Jorge, su esposo ante el féretro de Paola.