Daniel Serrano, candidato de Morena y aliados para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, denuncia una campaña sucia en pleno proceso electoral.
Durante una conferencia de prensa ofreció supuestas pruebas de esto y señaló como responsables a funcionarios municipales.
De acuerdo con Serrano, a través de capturas de un chat, se hace un llamado a difundir mensajes contra su candidatura.
“Una situación similar se revisó en la campaña al gobierno estatal el año pasado, donde el encargado de la Comunicación Social del Gobernador Alfredo Del Mazo operaba notas contra la entonces candidata y hoy Gobernadora Delfina Gómez.
“En aquella ocasión, el Gobernador Del Mazo, del PRI, partido que está en la alianza del PRIAN que impulsa a Karla Fiesco, separó de su cargo inmediatamente a dicho funcionario. No esperamos más que eso, pero tampoco esperamos menos que eso. Mejor el Gobernador Del Mazo demostró que no quería ensuciar el proceso del año pasado, que las autoridades de Cuautitlán Izcalli”, asestó Serrano Palacios.
Por su cuenta, el candidato morenista Daniel Serrano argumentó que estas filtraciones demuestran “el nivel de desesperación que embarga al equipo de la candidata del PRIAN”,
Por último, Serrano Palacios informó que su equipo jurídico ya presentó las denuncias correspondientes para que se investigue el posible uso de recursos públicos