Después de casi un mes, la tarde noche de este viernes arribaron los cuerpos de dos hermanos que lamentablemente fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Misisipi, Estados Unidos, luego de que un autobús donde de los 41 pasajeros, 17 eran mexicanos se volcó; en el incidente hubo siete personas fallecidas entre ellas los habitantes de este municipio sureño.
Los cuerpos llegaron a la comunidad del Chapaneal, donde eran originarios los hermanos Avilés García, quienes el pasado 31 de agosto se dirigían al estado de Atlanta Georgia a Texas.
Durante su trayecto, el autobús de pasajeros propiedad de la empresa mexicana de transporte “Autobuses Regiomontanos”, se volcó en la carretera I-20 en Misisipi y derivado de ello, siete personas perdieron la vida y al menos 32 más resultaron lesionados.
Entre las víctimas del accidente, se encontraban Víctor y Moíses, quienes son originarios del municipio de Texcaltitlán.
Cabe señalar que de los 41 pasajeros que viajaban a bordo del autobús, 17 eran de nacionalidad mexicana, entre ellos, los hermanos que lamentablemente perdieron la vida.
Así, después de casi un mes, los cuerpos de los hermanos Víctor y Moisés, llegaron al domicilio de sus padres en la comunidad del Chapaneal, donde familiares y amigos ya los esperaban.
Se espera que una vez velados, los cuerpos sean sepultados en el cementerio de esta comunidad sureña y de esta manera, familiares, amigos y vecinos, le brinden el último adiós.
En redes sociales se hizo una invitación a la población en general para acompañar a la familia en este lamentable acontecimiento que sucedió el pasado 31 de agosto en Estados Unidos.
Cabe señalar que el municipio de Texcaltitlán ubicado en el sur del Estado de México, tiene uno de los índices más altos de niveles de migración a los Estados Unidos.