La mañana de este lunes 27 de mayo una cabeza de puerco, acompañada de un mensaje amenazante y manchas de sangre, fue colocada afuera del domicilio de Raymundo Olivares Alva, candidato de Morena a la presidencia municipal de Otzolotepec.
Fue durante el amanecer que los familiares del aspirante se percataron de que la parte del animal se encontraba a las afueras del predio sobre la calle Constitución, barrío El Capulín.
De acuerdo con información compartida a esta casa editorial, Olivares Alva ya emitió una denuncia ante la Secretaría de Seguridad de la entidad a fin de que las autoridades correspondientes investiguen los hechos.
Es de precisar que el candidato y su planilla al inicio de la campaña solicitaron medidas de protección a la Secretaría de Seguridad con las que, al parecer, contaban hasta el momento.
Éste es el tercer hecho de este tipo en Otzolotepec, en días pasados la candidata del PRI a la presidencia municipal, Sinaí Lugo Vargas, fue atacada a balazos cuando viajaba en su camioneta, mientras que el aspirante del PAN, Antonio Montes y su equipo, fueron amenazados con armas de fuego cuando realizaban un recorrido a pie.
- También puedes leer: Enfrentamiento entre talamontes en Otzolotepec deja al menos un muerto