Durante su visita al municipio de Temoaya, la candidata de la coalición "Va por el Estado de México", Alejandra del Moral, se comprometió a apoyar la cultura otomí, a través de la construcción de casas comunitarias para reforzar la identidad, con talleres y trámites en su lengua natal, además de fortalecer a las y los intérpretes de lenguas originarias.
En tanto que en Jiquipilco, Del Moral Vela propuso mejorar la red carretera.
“No soy ingenua, no soy nueva, sé que las cosas tienen que cambiar y yo las voy a cambiar; pero con el apoyo de cada una y cada uno de ustedes”.
Alejandra del Moral presenta la Agenda para el Campo Mexiquense
Asimismo, llamó a defender al Estado de México y aprovechar la oportunidad histórica de lograr mayores avances que beneficien a la ciudadanía en los próximos seis años.
La candidata de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza también se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía.
"Vamos a trabajar con ustedes para que les vaya bien. Ustedes y yo tenemos una misión los próximos 30 días: Ganarle a Morena la gubernatura, porque eso también permitirá salvar a México", manifestó.
Finalmente, la abanderada de la coalición "Va por el Estado de México" pidió no cansarse porque vendrán los ataques más difíciles de sus adversarios en las próximas tres semanas, por la proximidad de la jornada electoral del 4 de junio.