La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez asistió al Sexto Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su discurso refirió el legado que dejará para el bienestar del pueblo mexiquense.
Mediante sus redes sociales, la mandataria estatal celebró los los logros alcanzados durante el sexenio que pronto culminará, declarando que dicho ciclo dejaría un legado que perdurará en el corazón de la ciudadanía.
También expresó agradecimiento por la dedicación y compromiso de López Obrador, además de mostrarse expectante por la nueva etapa presidencial que seerá lidereada por Claudia Sheinbaum, como primer mujer en este cargo. "¡Gracias, Presidente! Su esfuerzo y visión han sido un faro de esperanza”, refirió la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.
Entre las obras y programas para el bienestar se encuentra el Tren Interurbano “El Insurgente”, el Trolebús Chalco-Santa Martha, el Tren Suburbano de Buenavista al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, y el Parque Ecológico Lago de Texcoco; así como la incorporación al IMSS Bienestar; becas escolares y la pensión para adultos mayores y personas discapacitadas.
También agradeció el trabajo que la presidencia de AMLO ha realizado en favor de los adultos mayores, personas con discapacidad y la ciudadanía en general. Resaltó el compromiso que se ha mantenido con escuelas, clínicas, el IMSS-Bienestar, y las becas Benito Juárez, que representan un importante beneficio para la entidad Mexiquense.
“Pero, sobre todo, gracias por la libertad, la honestidad y la justicia. Gracias por luchar por transformar nuestro país y cambiar nuestras vidas. Agradecemos su sonrisa, su fortaleza y su determinación por no rendirse jamás y mantener durante estos seis años su visión con rumbo por reducir la desigualdad del país.” publicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.