La gobernadora electa del Estado de México Delfina Gómez Álvarez se reunió con el titular de la Secretaría de la Función Pública Roberto Salcedo Aquino, a fin de buscar una coordinación efectiva en materia de transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas en el Estado de México.
A través de sus redes sociales aseguró el miércoles estar convencida de que el Gobierno del Estado de México debe cumplir a la ciudadanía en materia de transparencia.
También refirió que con el titular de esa dependencia dialogó sobre un verdadero acceso a la información y rendición de cuentas en el Edoeex.
Mediante un comunicado difundido este jueves, el equipo de Gómez Álvarez informó que en la reunión se destacó la importancia de establecer medidas de control y vigilancia de los recursos para combatir frontalmente la corrupción en la entidad, a fin de permitir que el Gobierno del Estado de México pueda cumplir sus objetivos y alcanzar el bienestar de las y los mexiquenses.
El boletín destaca que la gobernadora electa, Delfina Gómez, y el secretario federal, Roberto Salcedo acordaron un trabajo conjunto y de intercambio de información para asegurar la eficacia, eficiencia, transparencia y honradez del servicio público en la entidad.