Delfina Gómez Álvarez, abanderada de “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, durante su visita al municipio de Tezoyuca, anunció un programa para regularizar los predios de las escuelas que no cuenten con documentación.
Más de 30 minutos le tomó a la maestra Delfina Gómez en llegar al templete ya que a su paso saludaba de mano y se tomaba selfies con los cientos de simpatizantes y militantes que se dieron cita en la zona centro de Tezoyuca.
También anunció el apoyo a las mujeres pequeñas empresarias de la zona que desató la ovación de los asistentes.
Gómez Álvarez, indicó que el último Foro de “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, donde han participado mil 500 personas de manera presencial y más de 60 mil en línea, se realizará este sábado.
“Vamos adelante y vamos fuerte, con una ventaja de entre 20 y 24 puntos. Esos puntos que llevamos de ventaja, son de todos ustedes y de las y los compañeros que recorren las calles entregando periódicos, sin importar la lluvia o el viento, y que no sólo tocan puertas, sino conciencias y eso vale más que nada”, recalcó durante su mensaje.
Indicó que día a día se suman a su campaña compañeros de otras fracciones del PRI, PAN y PRD quienes advirtió que serán bienvenidos siempre y cuando estén dispuestos a trabajar para el pueblo y no solo para seguir viviendo del presupuesto.
También, invitó a los simpatizantes que para el 4 de junio, cuiden a la Representantes de Casilla y a los observadores, que les acerquen “un taquito” y agua puesto que estarán en las casillas desde la 06:00 horas hasta después de la medianoche. Anunció que estará habilitada una página para que puedan denunciar la compra de voto y cualquier situación anómala durante el día de las elecciones.
Entre aplausos, dio a conocer sus proyectos generales de gobierno entre los que destacan, la seguridad, policías de género, políticas públicas de agua para su correcto uso y producción, campañas de reforestación y que su gabinete estará integrado por un 50% de mujeres quienes tendrán un salario equitativo al de los hombres entre otros.
Antes de partir, la candidata aseguró que después de ganar la "Batalla Maestra" regresará a Tezoyuca a dar las gracias, ya convertida en la gobernadora del Estado de México.