Este martes un grupo de personas recibió a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez con mariachi y pastel a la entrada de palacio de Gobierno, ya que este miércoles 15 de noviembre es su cumpleaños.
Al regresar de un evento en Zinacantepec, donde entregó basificaciones a docentes, la mandataria estatal fue recibida por un grupo de personas, la mayoría con sudaderas blancas con el nombre de “Adelitas Edomex”.
- Por si no lo viste | Más de mil 700 maestros del valle de Toluca ya tienen su base
Las personas le entregaron un arreglo de flores, le entregaron un bastón de mando, colocaron una mesa, dos pasteles: uno blanco y uno de chocolate, platos y cucharas.
La gobernadora del Estado de México saludó a las personas asistentes. Un mariachi le cantó “Las mañanitas” y otras melodías como “Cielito Lindo”, mientras ella saludaba.
Entre gritos de “gobernadora, gobernadora” la gente se acercaba a tomarle fotos y a felicitarla.
También le regalaron un tortillero, una figura, un dibujo, una muñeca tejida, una figura de ella, un globo de delfín rosa y hasta un perrito de una asistente se tomó la foto con ella.
La gobernadora partió el pastel de chocolate y agradeció a las personas quienes también le entregaron algunos documentos.