Al continuar con sus actividades de campaña, la maestra Delfina Gómez estuvo en el municipio de Teoloyucan, donde reiteró que el salario Rosa no desaparecerá, sino que se va a aumentar el número de beneficiarias a quienes realmente lo necesiten.
“Que se les entregue a las mujeres con un alto grado de vulnerabilidad, las mujeres como madres solteras, que no les quieran engañar vendiéndole la idea de que se les va a quitar; no, se va a fortalecer”, reiteró la abanderada de la candidatura común "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México".
La senadora con licencia dijo que lo que hará, si es gobernadora, es ampliar la ayuda a las mujeres, pero sin condicionamiento alguno, como ocurre ahora, indicó.
"Entre más diferencia más contundente el triunfo": Delfina Gómez
“Díganles a las mujeres que conozcan y que obtienen un apoyo a través de la tarjeta que no se preocupen, que nadie les va quitar su tarjeta, al contrario, se ampliará para apoyar a más mujeres”.
En compañía del líder nacional de su partido, Mario Delgado, recalcó que atenderá la violencia contra las mujeres, los femicidios que son problemas que laceran a las familias en la entidad.
En Zumpango, municipio donde actualmente gobierna Morena, Higinio Martínez, delegado especial del Comité Nacional, aseguró que a 25 días de que finalice la campaña, “todo mundo lo dice, que quien va a ser la gobernadora es la maestra Delfina Gómez”.
Aseguró que el 4 de junio ella dirigirá la terrible derrota del grupo Atlacomulco y del PRI, “ese es el papel que le toca a la maestra, encabezar e iniciar el cambio para el estado de México”.