La candidata a la gubernatura del Estado de México por "Juntos Hacemos Historia" dijo que su plan de gobierno estaría enfocado hacia las niñas y niños, quienes "merecen ser escuchados porque son la razón y el motor para tener un mejor estado".
La mañana de este domingo, la maestra Delfína Gómez visitó el municipio de Los Reyes la Paz, donde agradeció a los héroes desconocidos quienes recorren las calles y tocan puertas en los 125 municipios del Estado de México para invitar a los ciudadanos a votar por su proyecto este próximo 4 de junio.
Señaló que durante su campaña los niños también le han hecho peticiones, por lo que dijo que también merecen ser escuchados.
"También hay peticiones de niños, también ya quieren ser escuchados y vamos a atender las peticiones porque nuestros también merecen ser escuchados; un aplauso a todos nuestros pequeñitos", dijo.
Recalcó que están trabajando para fortalecer su proyecto de plan de gobierno con la participación ciudadana; aseguró que cada día recibe propuestas, proyectos y necesidad de la gente que ha sido ignorada durante años por el gobierno estatal.
Aclaró que no desaparecerá el Salario Rosa, sino que lo reforzara y habrá cambios, tal es el caso de quitar a las coordinadoras que dan el apoyo condicionando a las mujeres.
Detalló que su gobierno atenderá el tema de la inseguridad, salud, deporte, feminicidios, el campo, basificación de maestros entre otros.
Pidió a los militantes de Morena, PT y Verde Ecologista a invitar a sus familiares y amigos a que salga a las calles este próximo 4 de junio a defender el voto.
Recalcó que va 20 puntos arriba de su contrincante, que va a ganar las elecciones y será la próxima gobernadora del Estado de México.
Pide cuidar las casillas
"Ya sabemos cómo se las gastan y que a veces en las casillas es donde cambian los números, a veces hacen hasta que los muertos voten, hay que checar bien las casillas mucho ojo con las casillas", dijo la candidata común de Morena, PT y del Verde Ecologista.
Durante su intervención comentó que sigue recogiendo propuestas, peticiones, proyectos o algunas inquietudes que tienen la gente las cuales le da seguimiento su equipo de trabajo.
Finalmente, les pidió a sus militantes que inviten a sus familiares y amigos a sumarse a la batalla maestra este próximo 4 de junio.