La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a militantes y simpatizantes para acudir a las urnas masivamente y de esta manera evitar las tentaciones de que el PRI cometa fraude con el del 2017.
“Es nuestra gran oportunidad de poder trabajar de manera conjunta, unida y lograr así lo que tanto anhelamos por muchos años, que es ese cambio de forma de política y de administración, solamente se logrará con un voto unido", dijo en entrevista al término del evento.
En el deportivo de Santa María Ozumbilla, en Tecámac, la precandidata exhortó a no confiarse y a seguir trabajando para crear conciencia en la gente.
Gómez Álvarez señaló que en torno al movimiento se ha intensificado la "guerra sucia" y las noticias falsas, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en Morena.
“La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos “requetebién” y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable".
"No podemos vender nuestra dignidad, no podemos vender lo más especial del ser humano que es ese valor tan importante que es la dignidad y esa conciencia. Cuando alguien se le hace conciencia ya no pierde sus ideales", expresó.
Finalmente la precandidata lamentó que se abuse de la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción".