Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México pidió a militantes unidad, organización y no confiarse, pues aseguró esta es la oportunidad de hacer un verdadero cambio en el Estado de México”.
“Recordemos que pasó en el 2017, por eso hay que hablar con nuestros vecinos, familias y compañeros de trabajo”, para manifestarles que es la oportunidad del cambio, “pues no podemos confiarnos para no caer en los resultados de las elecciones pasadas” preciso Delfina Gómez.
En la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, considerada como bastión de Morena, pidió ganar la gran batalla con unidad, esfuerzo y coordinación, “ pues no podemos ir todos en la misma línea".
En la colonia Jorge Jiménez Cantú, ante más de mil militantes, la precandidata de Morena dijo que "es posible alcanzar ese gran sueño".
“Cada que vengo a los municipios siempre tengo una cajita llena de proyectos y propuestas y tengo alternativas de solución que en su momento platicaremos”, señaló la precandidata al hacer referencia a las peticiones que le hace la gente.
Mencionó que se siente orgullosa y con un compromiso moral, porque gracias a los militantes y simpatizantes la cuarta transformación se ha fortalecido y va acrecentándose todos los días.
“Aquí está la maestra Delfina bien puesta y decidida a trabajar para todo el Estado de México”, les dijo a los militantes reunidos en Tlalnepantla.
Morena va por "lo que le robaron en el 2017"
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió que "vienen por lo que les robaron hace seis años".
Sostuvo que el triunfo de la maestra en el 2017 llenó de esperanza a todo el país, “sí se podía derrotar al priismo del Estado de México, se podría derrotar al priismo nacional”.
Por su parte, el coordinador Horacio Duarte dijo que a lo largo de su actividad docente, la maestra Delfina demostró su calidad de servicio y su vocación de poner su vida al servicio de los niños.
Expresó que la Unidad de Tequexquinahuac representa una base social muy importante para Morena donde los habitantes se encuentran unidos, “porque solo unidos vamos a derrotar a la corrupción”.
"Vamos a ser que el pueblo del Estado de México escriba una historia nueva para enderezar los destinos de nuestro estado y que mejor que esta historia la encabece la maestra Delfina Gómez”.
Duarte señaló que esa sencilla maestra que hoy recorre el Estado de México no pierde el piso y por más que comiencen los ataques contra ella, que ya se preveían, los del bloque opositor no saben más que atacar y hacer guerra sucia porque están muy nerviosos por las últimas encuestas que posicionan a Delfina Gómez como la ganadora de la elección.