El próximo martes 29 de agosto la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, realizará la séptima y última reunión de transición con el gobierno saliente, encabezado por el mandatario, Alfredo del Mazo Maza.
De acuerdo con un comunicado, se tocarán temas relacionados con la Gobernanza y el Desarrollo del Estado de México, previo a la toma de protesta del próximo 14 de septiembre en el Congreso local.
Durante las seis reuniones de transición previas se ha revisado información referente a temas de: gobernabilidad, salud, infraestructura, administración pública y finanzas, educación y cultura, así como la política social.
El boletín señala que la maestra Delfina Gómez Álvarez continúa trabajando con su equipo de transición y un grupo de especialistas y expertos en las diferentes áreas, a fin de concluir su Plan de Gobierno para el Estado de México.
También ha sostenido reuniones con integrantes del gabinete federal.
“La transformación está en marcha y estamos organizando la agenda de actividades para los próximos días. Por amor al Estado de México trabajamos por el cambio verdadero”, publicó la mandataria electa en sus redes sociales.