Delfina Gómez, virtual gobernadora electa del Estado de México por la candidatura común de MORENA, PT y PVEM, se reunió este lunes con alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados locales y federales de la entidad los cuales le dieron su respaldo para conformar y arrancar su gobierno de transformación en la entidad.
En dicha reunión, Gómez Álvarez destacó el apoyo, esfuerzo, compromiso, responsabilidad y el trabajo en unidad que fue sustancial para lograr el triunfo en la entidad.
- Por si no lo viste | Delfina Gómez prepara incorporación del ISEM al IMSS-Bienestar; el ISSEMyM no se incorpora
"El triunfo es de todos, pero también la responsabilidad. No podemos fallarles a las y los millones de mexiquenses que confiaron en cada uno de nosotros. Debemos trabajar de manera coordinada con los mismos principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y cumplir los objetivos de transformación que merece nuestro Estado de México", aseguró la maestra Delfina Gómez.
Los servidores públicos se dijeron listos para apoyar y respaldar a la vitual gobernadora en el arranque e integración de las acciones de gobierno, y, sobre todo, en trabajar a su lado para lograr la tan anhelada transformación del Estado.
"Vamos a trabajar en políticas públicas por municipio, trabajaremos de manera coordinada y los llamaré para trabajar en las necesidades de cada región y cada municipio", aseveró Delfina Gómez.
- También puedes leer | Morena es el partido que más ha crecido en los últimos años en Edomex
Durante la reunión, Horacio Duarte Olivares, quien se desempeñó como coordinador general de campaña, destacó el histórico logro de derrotar al grupo político más poderoso en el Estado de México.
"Todos con trabajo, encabezados por la maestra Delfina Gómez, logramos lo que se creía imposible, sacar del Estado de México a los del grupo Atlacomulco. Estamos orgullosos de iniciar esta nueva etapa", señaló Duarte Olivares.
Finalmente, Higinio Martínez, quien fungió como delegado especial del CEN de MORENA para el proceso electoral, destacó la histórica cobertura del 97 por ciento de casillas el día de la elección, lo que hizo posible que representantes generales y de casilla defendieran el voto y la voluntad de millones de mexiquenses.